Favorito de Junio: Mist You Madly

2retoque

 

 

¡Hola a todos! Ya se acerca el final de mes, por ello os traigo el producto que más he utilizado en Junio y que se ha convertido en un imprescindible para los meses de verano. Se trata del body spray Mist You Madly de Soap and Glory.

Soap and Glory es una marca británica de cosmética, puedes encontrar entre sus productos maquillaje, tratamiento facial, productos para el baño etc. Aunque todos se caracterizan por una cosa: su olor (me encanta, tenéis que oler alguno de sus productos). Otra cosa que me encanta de la marca es su estética, packaging rosa y de inspiración algo vintage, ¿qué más se puede pedir?

Yo compré este producto el verano pasado en una tienda Boots del Reino Unido junto con un par de productos más (suelen tener ofertas de 3×2, y claro, es difícil resistirse). Me hice con el bote de 100 ml (aunque parezca poco cunde una barbaridad) que me costó al rededor de 4 libras.

3retoque

 

 

Es mi favorito de este mes porque con la llegada de la calor, no me apetece ponerme perfumes muy intensos para el día a día, sino que prefiero algo que no sea pesado y que sea refrescante. Este spray tiene una fragancia floral increíble y además me aporta lo que busco, es cierto que no dura muchísimo en el cuerpo, pero no podemos olvidar que no se trata de un perfume o de una colonia, sino que es un body mist. Además, para las noches más calurosas lo podéis utilizar como bruma de almohada, notaréis lo refrescante que es.

Como he dicho, es un spray con una fragancia floral que contiene aceite esencial de bergamota, pachuli, aceites frescos de mandarina, cardamomo, notas de fresia y magnolia, almizcle, sándalo y vainilla. El bote viene con pulverizador, que para lo barato que es se agradece y el envase es de plástico, lo que me parece perfecto para viajar o llevar en el bolso.

No tengo nada malo que decir del producto, bueno sí, que por lo que sé no puede conseguirse en España, os dejo el enlace a la web para que ojeéis los productos de Soap and Glory. Sin duda cuando vuelva al Reino Unido repetiré con él y con alguna otra cosita de la marca, ¿me recomendáis algo?

Nos vemos en la próxima entrada

 

Responder

