Summer with lipstick

1retoque

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy vengo a enseñaros mis 3 labiales favoritos para el verano. Son los que más uso durante la temporada de calor por su comodidad y duración. ¿Quieres saber cuáles son?

El primer labial que os recomiendo es de la gama Colorburst Lip Butter de Revlon y es el tono 025. Es el segundo que gasto y mira que es complicado gastar un labial. Es un tono labio un pelín subido con partículas de glitter en dorado (nada exagerado), cuando le da la luz directa se ve un tornasolado en anaranjado precioso que lo hace ideal para el veranito. Además, es muy cómo de llevar ya que al no ser demasiado opaco no se hace pesado, aunque debo decir que no es un labial muy fijo. Mi recomendación: combinarlo con el colorete Orgasm de Nars. Podéis comprar este labial en Perfumerías Laguna y tiene un precio de 10,95€.

 

4retoque

7retoque

 

El segundo labial que os recomiendo es Girl About Town de Mac. Es un magenta precioso de acabado Amplified, es decir, hidratante, pigmentado, bastante opaco y con un acabado algo glossy. Es un labial al que recurro desde que empieza la primavera y, en verano, con el morenito, le doy muchísimo uso. Es super cómodo de llevar ya que no reseca para nada el labio y aguanta bastante tiempo intacto. Podéis comprarlo aquí y tiene un precio de 19,50€.

 

13retoque

8retoque

 

 

El último pintalabios que os traigo es un Cream Lip Stain de Sephora, en concreto el tono 03 (aunque tengo otros tonos que también me encantan). Se trata de un labial líquido en un tono rojo aframbuesado de acabado mate, supuesto clon del famoso Dragon Girl de Nars. Es muy cubriente, de aplicación sencilla, queda homogéneo en el labio (cosa que no me ocurre con otros labiales líquidos), no transfiere y personalmente no me reseca el labio. En cuanto a la duración, opino que aguanta muy bien en el labio, aunque si comes si que se pierde un poco. Me parece una opción comodísima para el verano y considero que están muy bien de precio (alrededor de 11€), podéis comprarlo en cualquier tienda Sephora.

 

17retoque

9retoque

 

 

Esto es todo por hoy, espero que os guste mi selección de labiales para el verano, ¿me recomendáis alguno para esta temporada?

 

Responder

