Look: ¡Apuesta a los ojos!

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Antes de que acabe os traigo el paso a paso y los productos utilizados en este maquillaje. El protagonista del look, sin duda, son los ojos. La piel va muy natural y con un aspecto bronceado y en los labios un tono labio subido. Espero que os guste.

retoque

 

 

retoque4

 

  • PRODUCTOS UTILIZADOS:

retoque5

 

  1. Nivea men sensitive after shave bálsamo.
  2. Catrice, base de maquillaje All Matt plus en el tono 015 Vanilla Beige.
  3. MAC, base de maquillaje Face and Body en el tono N3.
  4. Maybelline, corrector Fit me en el tono 15.
  5. Catrice, polvos translucidos Nude Ilusion loose powder.
  6. The Balm, bronceador Bahama Mama.
  7. Catrice, colorete Defining Blush en el tono 035.
  8. The Balm, iluminador Mary.Lou Manizer.
  9. MAC, Paint Pot en el tono Soft Ochre.
  10. Kiko, deep black kajal.
  11. Too Faced, paleta Chocolate Bar Semi Sweet.
  12. Too Faced, mascara de pestañas Better Than Sex.
  13. Nyx, butter gloss en el tono Éclair.
  14. Kiko, labial 286.
  15. Rizador de pestañas de Beter.

 

  • PASO A PASO:

 

retoque3.jpg

 

A la hora de maquillarme siempre suelo empezar a maquillar los ojos para evitar que se manche el rostro ya maquillado con el pigmento de los ojos.

 

retoque7.jpg

 

He comenzado aplicando por todo el parpado el Paint Pot Soft Ochre a modo de prebase para conseguir que las sombras aguanten más tiempo y no salgan pliegues. Después, he aplicado una base en crema negra con un kajal y la he difuminado con un pincel sintético eliminando los posibles cortes, con esto conseguimos una mayor intensidad y duración.

He continuado sellando la base negra mezclando la sombra Licorice y Puddin. Para la transición y para dar profundidad al ojo, en la cuenca he aplicado la sombra Peanut Butter con un pincel de difuminar de pelo natural. Finalizando con las sombras, en lo alto del párpado he aplicado la sombra Coconut Creme para iluminar y abrir la mirada. En las pestañas inferiores he aplicado la sombra Puddin y la he difuminado con la Penaut Butter.

Finalmente, he aplicado el mismo kajal de antes en la linea de agua y en la base de las pestañas inferiores y superiores. He rizado las pestañas y he dado varias capas de rimel, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

 

En el rostro he aplicado la base de maquillaje de Catrice mezclada con la Face and Body de MAC para conseguir un acabado más jugoso y que la piel no quede muy cubierta. Para corregir las ojeras he usado el corrector Fit me, el cual tiene una cobertura ideal y una textura perfecta para esa zona. He sellado todo con un polvo translucido para evitar que salgan brillos a lo largo del día.

Con el bronceador ha marcado el pómulo y he dado un aspecto bronceado a toda la piel, Como colorete he aplicado un tono tostado en armonía con el resto del maquillaje y he iluminado la zona alta del pómulo, el tabique de la nariz y el arco de cupido. Os dejo una foto donde se aprecia mejor la piel del look.

 

retoque2

 

Como labial he mezclado dos en tonos neutros, uno mate del color deseado y otro para dar jugosidad.

 

retoque6.jpg

 

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que pongáis en práctica este maquillaje, donde la clave son los ojos que van acompañados con una piel fresca y sin apenas cobertura. ¡Hasta la próxima entrada!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s