Los 5 acabados

¡Hola a todos! Ya estamos a mitad de semana, a los que no estáis de vacaciones ¡ánimo!, sólo queda un empujón. Hoy os traigo 5 productos terminadas y mi opinión sobre ellos. Hay de todo, así que si queréis saber si volveré a comprarlos, continuad leyendo.

 

retoque2

 

  • Champú en seco tropical de Batiste

Soy muy fan de los champús en seco, sobre todo ahora que he comenzado a hacer ejercicio diariamente. Además, en verano con el cloro de la piscina, las cremas solares… parece que el pelo se ensucia antes. No abuso de ellos, sino que lo aplico sólo cuando voy con prisa y no me da tiempo a lavarme la cabeza. De esta versión tropical me ha gustado bastante el olor, aunque por otro lado tengo que admitir que dejaba algo de residuo por lo que el pelo quedaba un pelín blanquecino. En cuanto al control de la grasa no noté nada relevante, era capaz de controlarla unas horas, pero como todos los champús de este tipo. Por el momento no repetiré, estoy probando otras marcas. ¿Me recomendáis alguno en concreto?

 

 

 

  • Quitaesmaltes de Cutex:

Es un quitaesmaltes que dice estar enriquecido con keratina y que se recomienda para uñas frágiles o quebradizas. Hace algunas semanas me quité las uñas de porcelana, por lo que mis uñas naturales quedaron algo débiles. Tengo que admitir que no soy muy exigente con los productos para quitar los esmaltes, pero este me ha gustado bastante ya que no tiñe el dedo como me pasa con otros. En cuanto al cuidado de las uñas y la hidratación que se supone que da este producto, no he notado gran cosa. En general sí me parece un buen quitaesmaltes y considero que está bien de precio, así que sí lo veo por alguna tienda seguramente repita con él.

 

 

 

  • Mask Plus Gel de Brill Pharma:

Es un gel que me recomendó mi dermatóloga cuando hice el tratamiento para el acné. Era un gel de textura densa que trataba los granitos. Lo aplicaba tan sólo en las zonas afectadas por el acné, ya que los componentes del mismo son bastante agresivos. Si estáis pensando en adquirir algún producto de estas características os recomiendo que preguntéis antes a vuestro dermatólogo para evitar complicaciones en la piel, pero ya os digo que a mí me funcionó muy bien (lo usaba con una rutina facial recomendada para mis necesidades). El producto no está acabado todavía, pero como hace mucho que no lo utilizo y está caducado he decidido retirarlo. Os dejo una foto con los componentes del gel.

 

 

 

  • The Falsies Volum Express de Maybelline:

Me encanta esta máscara de pestañas. Creo que es el rimel perfecto para diario, no deja mucho volumen pero define muy bien las pestañas gracias a su cepillo curvado, las deja bastante negras y muy rizadas. El goupillon no es de silicona sino que es como los de toda la vida, yo personalmente los prefiero así. En cuanto a la formula, creo que es bastante buena, no se cae con el paso del tiempo y mantiene las pestañas curvadas todo el día. Su precio es buenísimo (donde más barato lo encuentro es en Primor) por lo que ya tengo otro bote esperando ser utilizado.

 

 

 

  • Brocha Yachiyo fake de Buyincoins:

Hace bastante tiempo hice un pedido a Buyincoins, principalmente para probar sus brochas y la calidad de sus productos. Esta brocha es como la famosísima Yachiyo de Nars pero su precio es de risa, imagino que en cuanto a la calidad no son comparables. Dejando de lado este parecido, es una brocha que he usado muchísimo y que me ha salido muy buena (para el precio que tiene). No me ha perdido pelo, no se ha desteñido, difumina muy bien el producto… Como veis en la foto la retiro porque del uso se ha empezado a abrir el mango, ya os digo que la he usado hasta la saciedad y lleva muchísimos lavados a sus espaldas: para colorete, bronceador, iluminador e incluso para sellar el rostro con polvos. Sin duda repetiría con ella, pero por el momento no voy a hacer ningún pedido a la web. Os recomiendo que le echéis un vistazo, ¿me recomendáis alguna brocha económica y que de buen resultado?

 

 

 

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¿Opináis lo mismo que yo de estos productos? Nos vemos en el próximo post.

 

Responder

