Yogi Flow y Honey Touch de Rituals

retoque-2

¡Feliz sábado! En la entrada de hoy os traigo una review de estos dos productos de Rituals. Los llevo utilizando al rededor de un mes y puedo decir que me encantan. Si queréis saber más información sobre ellos, continuad leyendo.

Yogi Flow y Honey Touch son dos productos que pertenecen a la línea The Ritual of Ayurveda de Rituals. Como ellos mismos describen en su web:

“El Ayurveda se originó hace unos cinco mil años en la India. Es una filosofía ancestral basada en la restauración de la armonía interior a través del cuidado y limpieza del cuerpo y el espíritu”.

Desde la marca nos invitan a encontrar nuestra armonía interior con esta línea compuesta por diez productos, de los cuales tengo dos.

retoque-8

Yogi Flow es una espuma de ducha con aroma de Rosa de la India y Aceite de Almendras Dulces. El olor de este producto es bastante relajante e intenso cuando lo estás utilizando, aunque luego no perdura en la piel. Para mí eso es algo positivo, ya que luego uso cremas hidratantes, perfume etc. y no me gusta que se mezclen los olores.

Este formato de gel es muy conocido dentro de la marca ¿me recomendáis algún otro aroma?, se caracteriza por su textura gel que se convierte en musse, que me recuerda a las espumas de afeitar.  Algo muy positivo de este formato es su duración, llevo alrededor de un mes y medio utilizando casi a diario este gel y todavía queda producto en el bote.

Si tengo que decir algo en contra es su precio (8,50€ por 200ml), no es de los geles más económicos del mercado, todo sea dicho. A pesar de ello, creo que está bien tenerlo en la ducha para días en los que quieras relajarte o tengas más tiempo para dedicarte a ti mismo.

El siguiente producto del que os hablo es Honey Touch, se trata de una crema corporal, tipo manteca, aunque menos densa que otras que he probado. A pesar de ser parte de la misma línea de Rituals, los aromas varían ligeramente, contiene aroma de Rosa de la India (como el gel) y Miel del Himalaya. 

No es una crema corporal demasiado hidratante y la combino con otras que sí lo son en días alternos. Eso sí, me deja la piel muy suave. El olor al igual que el gel es muy agradable y sí que perdura más en la piel, aunque no os preocupéis, no es super intenso.

Como os digo, no la utilizo todos los días, a pesar de ello tengo el bote ya bastante gastado, por lo que no cunde como la espuma de ducha. Su precio es de 15,50€ por 200ml, de nuevo, no es una crema barata, pero merece la pena para esos días duros por lo relajante que es el olor.

Para terminar os dejo con la ficha del producto para que veáis mi opinión final de ambos.

honey-touch-rituals yogi-flow-rituals

CHIVATAZO: si sois de Madrid, en Las Rozas Village hay una tienda de Rituals donde suelen tener descuentos y ofertas en sus productos. Puede que no encontréis este mismo aroma, pero seguro que dais con uno que os encanta.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a probar alguno de los productos de Rituals. Si ya tenéis productos favoritos de la marca dejádmelo en los comentarios. ¡Hasta el martes!

Anuncios

2 thoughts on “Yogi Flow y Honey Touch de Rituals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s