Black Friday, ¡no te lo pierdas!

rainbowthemeddesserts

 

¡Hola a todos! ¿Cómo habéis empezado la semana? Estamos a 15 de noviembre, sólo faltan diez días para el Black Friday. Como algunos sabréis, en esta fecha muchísimos comercios ofrecen descuentos con motivo del inicio de la campaña de navidad. Dicho esto, hoy os traigo información sobre los descuentos que van a hacer mis tiendas favoritas de maquillaje y cosmética el día 25 de noviembre. Además, también os enseño los productos que me llaman la atención de las mismas y que sin duda probaría para aprovechar estas rebajillas. Así que si queréis conocer cuáles son, seguid leyendo.

En primer lugar, Kiko Cosmetics. La marca va a hacer un 30% de descuento, tanto en tienda física como online. Creo que Kiko tiene productos que merecen la pena, personalmente aprovecharía este descuento para hacerme con alguno de ellos.kiko

 

  1. Liquid Skin, Second Skin Fundation: una base de maquillaje líquida de la cual he escuchado críticas positivas. Tiene acabado satinado, cobertura media y está disponible en muchos tonos. Su precio SIN DESCUENTO es de 18,90€.
  2. Long Lasting Stick Eyeshadow: es uno de los productos más vendidos de la marca, yo ya tengo tres tonos y no me importaría tenerlos todos. Se trata de una sombra en crema en formato stick que dura, dura y dura, de verdad son una maravilla. Aquí os dejo un look donde utilizo uno de ellos. Su precio SIN DESCUENTO es de 6,90€.
  3. Maxi-Mod máscara: es de colección y no la he probado nunca, pero me encantaría hacerlo por dos motivos: el primero, he probado otras máscaras de Kiko y me gustan bastante para el precio que tienen, y el segundo motivo, me recuerda mucho a la famosa máscara que tiene Deliplus y que deja un volumen impresionante. Su precio SIN DESCUENTO 11,90€
  4. Colour Glitter Nail Laquer: me parece un tono perfecto para las fechas que se acercan por el brillo y la purpurina que tiene. Esta disponible en tres tonos y pertenece a la colección de navidad de este año. Su precio SIN DESCUENTO es de 6,00€.
  5. Intense colour lip kit: un kit para los labios que forma parte de la colección de navidad. Se compone de una barra de labios y un perfilador a juego. Hay para todos los gustos, acabado mate, brillante, nudes, rojos, rosas… SIN DESCUENTO cuestan 15,00€.
  6. Hydra Pro Mask: se trata de una mascarilla intensiva hidratante con ácido hialurónico. Me llama mucho la atención y creo que para los días de frió nos ayudará a hidratar la piel. SIN DESCUENTO cuesta 8,90€.
  7. Velvet Passion Matte Lipstick: labiales de textura mate, muy en tendencia. Están disponibles es muchísimos tonos, personalmente me quedo con el 318 Burgundy, muy en tendencia, por si os interesa os dejo la entrada de tendencias de otoño/invierno. Su precio SIN DESCUENTO es de 8,90€.
  8. Double Colour Baked Blush: colorete cocido iluminador con dos tonos. Es se la colección de navidad y está disponible en tres tonos. He probado dos coloretes de Kiko y me gustan mucho, creo que este tampoco decepcionará. Cuesta 18,00€ SIN DESCUENTO.

Sephora va a hacer un 20% de descuento en compras superiores a 30€. Me encantan muchos de los productos de esta tienda, y este es un buen momento para reponer básicos y para hacerse con aquellos que queremos probar. Estos han sido mis elegidos:

sephora

  1. Iluminador What’s Up de Benefit: iluminador en crema en formato stick. Es de un color champan precioso y he leído muy buenas reviews. Su precio es de 35,50€ SIN DESCUENTO.
  2. Mascata Better Than Sex de Too Faced: me encanta, deja pestañones: alarga, da volumen y curva. Es una mascara de pestañas de 10. La recomiendo mucho, su precio SIN DESCUENTO es de 23,90€.
  3. Eau de Parfum, Panda Candy: un perfume femenino e intenso. Me encanta siempre que voy a una tienda de perfumes la pruebo. El precio del frasco de 50ml SIN DESCUENTO es de 59,95€.
  4. Palette regard couture hautes couleurs et effets de Dior: paleta de sombras formada por cinco sombras preciosas que siempre he querido. La que me parece más bonita es la 566 Versailles, de tonos tierra, dorados y verdosos, ideales para los maquillajes de estas navidades. Cuesta 60,60€ SIN DESCUENTO.
  5.  Energie de Vie Nuit: se trata de una mascarilla de noche regeneradora que promete hidratar la piel en profundidad y regenerarla para dejarla fresca, con aspecto reposado y radiante de juventud. Su precio es de 65,00€ SIN DESCUENTO.
  6. Energie de Vie de Lancome: un tratamiento alisador y potenciador de luminosidad. Estos productos (el 5 y el 6) se volvieron muy famosos por redes sociales cuando los sacaron al mercado y creo que tienen muy buena pinta. Aunque son productos caros, creo que si funcionan son una buena inversión y, ¿qué mejor que un 20% de descuento para hacerte con ellos? Su precio SIN DESCUENTO es de 60,00€.
  7. Colorete en polvo Rockateur de Benefit: es un colorete del que seguro habéis escuchado hablar. Es un tono que funciona con cualquier maquillaje de ojos, un básico. Su precio es de 35,50€ SIN DESCUENTO.
  8. Audacious Lipstick en el tono Anita de Nars: labial intenso y de alta cobertura. Ofrece una gama completa de colores, pero yo destaco el tono Anita, es un nude perfecto. Su precio es de 30,50€ SIN DESCUENTO.

The Body Shop, es una tienda de cosmética maquillaje. El año pasado hicieron 40% de descuento en toda la tienda y todo indica que este año también será así.

the-body-shop

  1. Spiced Apple Foaming Bath: espuma de manzana especiada para darte un baño relajante estas fechas. Este es un aroma que la firma saca en navidades y tiene muy buena fama. Su precio es de 12,00€ SIN DESCUENTO.
  2. Manteca corporal de  manzana especiada: el mismo aroma que el producto anterior, pero esta vez se trata de una manteca corporal que hidrata la piel hasta 24 horas. SIN DESCUENTO cuesta 16,50€.
  3. Exfoliante corporal de manzana especiada: también de la línea de navidad que os he comentado en los dos productos anteriores. Un exfoliante con cristales de azúcar de gran tamaño, ¿no creéis que tiene muy buena pinta? Su precio SIN DESCUENTO es de 17,00€.
  4. Set de productos de fresa: un kit lleno de productos con aroma a fresa para cuidar por completo tu cuerpo. Podéis aprovechar el Black Friday para adelantar los regalitos de navidad, este kit puede ser un regalo ideal para la familia o amigos y por menos de 25,00€.
  5. Serum Iluminador Drops of Light: es un serum de textura ligera y rápida absorción, últimamente me encanta el acabado glow en la piel y este parece un complemento ideal para conseguir ese acabado. Cuesta 30,00€ SIN DESCUENTO.
  6. Agua de perfume Red Musk: he oído buenas críticas de este perfume. Tiene un aroma, atrevido, sexy e irresistible. Su precio SIN DESCUENTO es de 39,00€ por 100ml.
  7. Arcilla corporal de carbón del Himalaya: se trata de una arcilla corporal purificante que limpia, purifica, suaviza y tersa la piel que trae 100ml. Su precio es de 19,00€.
  8. Aqua Boost Vitamina E: una crema hidratante de día. Está recomendada para todo tipo de pieles y edades. Proporciona frescor a la piel debido a la menta que contiene y promete absorber la grasa y matizar la piel. SIN DESCUENTO cuesta 19,00€.

Y estas son algunas de las tienda de belleza que van a hacer descuentos en el Black Friday, ¿me recomendáis algún producto? ¿Os llama alguno la atención? Espero que os haya gustado la entrada, ¡nos vemos el martes!

Responder

