Maquillaje de piel

como-maquillar-la-piel

 

¡Buenos días de sábado! ¿Tenéis algún plan interesante para este finde? Yo hoy os traigo los pasos, productos y herramientas utilizadas para realizar un maquillaje de piel. No son los pasos que hago para un maquillaje para el día a día, sino que está más enfocado a un maquillaje de noche o más intenso. Espero que os guste y lo pongáis en práctica, ¡empezamos!

Antes de comenzar el maquillaje he preparado previamente mi piel. La he limpiado, exfoliado y he aplicado un tónico suave a toquecitos con un disco desmaquillante. Además, la he hidratado con la crema hidratante Clearance Expert de Avene  y he aplicado una prebase de rostro, en mi caso, la Strobe Cream de Mac. Ah, ¡se me olvidaba! Si queréis ver el paso a paso del maquillaje de ojos visitad esta entrada. Os dejo con el trabajo de piel.

 

correctorentradabaseentradapolvosentrada
contornoentradacoloreteentrada

iluminadorentrada

Y este sería el resultado final, solo queda maquillar las cejas, yo utilizo la sombra 122 de Kiko Cosmetics (de las antiguas) pero podéis utilizar la que mejor se adapte al tono de vuestro pelo. Y finalmente aplicar un labial, yo os dejo dos propuestas diferentes, pero de nuevo podéis utilizar vuestra barra de labios favorita. Os recuero que podéis visitar la entrada del look Autumn Colours para ver el maquillaje de ojos.

15

 

dsc_1043

 

Antes de despedirme os dejo el listado con los productos que he utilizado.

productos-utilizados-entradaY hasta aquí la entrada de hoy. Dejadme en comentarios los productos que vosotras utilizáis con frecuencia para maquillar la piel. Os espero de nuevo por aquí el martes. ¡Pasad buen finde!

 

 

Anuncios

3 thoughts on “Maquillaje de piel

  1. Pingback: He tcado pan (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s