HAUL: Primor

portada-entrada

¡Buenos días a todos! Como todos los martes os traigo una entrada, como veis en la foto se trata de un pedido que he hecho recientemente a Primor. Si queréis saber que he comprado, ya sabéis, ¡seguid leyendo!

6

Estos son todos los productos que pedí en la web. Primor es una tienda online y física de belleza en general y que tiene unos precios muy competitivos. Como veis, he pedido mucha variedad: maquillaje, cosmética y pelo. Aproveché el pedido para reponer algunas cositas que necesitaba y también para probar algunas nuevas, sobre las que hablaré pronto en el blog.

 

3

 

  • Gel Exfoliante Energizante Pure Active de Garnier: últimamente he estado notando mi piel algo apagada, por ello necesitaba un exfoliante que me retirase las pielecitas e impurezas y que me aportara luminosidad. Esto es lo que promete este Gel Exfoliante de Garnier, además está indicado para pieles mixtas y grasas como la mía.

 

11

  • Tónico Suave de Garnier: quería introducir en mi rutina diaria un tónico. He probado otros pero ninguno me ha convencido, espero que este sí lo haga, ¿lo habéis probado vosotras?

 

21

  • Agua Micelar en Aceite de Garnier: ya la he probado antes, se trata de un agua micelar con aceite, lo que permite desmaquillar toda la cara (ojos, piel y labios) y nutrir la piel con un solo producto. Es cierto que no desmaquilla ojos muy cargados, pero para el día a día cumple muy bien su papel. Ya os contaré más adelante si me ha funcionado bien.

 

20

  • Olive Hand and Nail Cream de Green Pharmacy: todas las noches, antes de irme a dormir me doy crema de manos, se me había gastado la que usaba antes, así que, necesitaba una. Esta es de la linea Herbal Cosmetics y está hecha a base de aceite de oliva, por lo que se supone que va a ser bastante nutritiva.

 

19

  • Champú en Seco de Batiste: he cogido el original. Recurro a champú en seco aquellos días en que no puedo lavarme el pelo o que necesito que me aguante unas horas más limpio. Suelo comprar este (en cualquiera de sus versiones) o el de Schwarzkopf. 

 

13

 

  • Mascara de pestañas Volum Express de Maybelline: probé por primera vez este producto en el Reino Unido hace aproximadamente tres años, desde entonces siempre tengo un bote en casa. Es una máscara que aporta curvatura y volumen. Es cierto que para maquillajes más intensos la combino con Better Than Sex de Too Faced, pero para el día a día es perfecta. Además tiene un precio de risa, sólo 4,75€.

 

15

 

  • Corrector Fir Me de Maybelline: al igual que la mascara de pestañas, este corrector es básico en mi neceser. Ahora para el invierno utilizo el tono 15. Me gusta el acabado que tiene, la cobertura, la duración y, de nuevo, su precio.

 

 

18

  • Polvos Prime and Fine de Catrice: polvos translucidos matificantes. Otro básico, no siempre los compro de esta marca pero se me habían acabado los que uso normalmente y necesitaba unos urgentemente. Son unos polvos baratos para el día a día y que sirven para sellar el maquillaje, evitar que salgan brillos y hacer que la base no se mueva. Espero que funcionen bien, ¿conocéis alguno que merezca la pena?

Finalmente me metieron en el pedido dos muestras de la BB Cream de Garnier en el tono medium. Tengo que decir que no tengo ninguna queja con Primor, he hecho ya numerosos pedidos a la página web y los paquetes siempre han llegado rápido y bien embalados. Además estos son gratis si superas los 20€ de compra.

Dejadme en comentarios que os ha parecido y os espero por aquí el sábado.

5 thoughts on “HAUL: Primor

Responder

