Review: Strobe Cream

1

 

¡Hola a todos! Ya estamos en diciembre, la semana pasada no pude subir entradas ya que estuve con exámenes, pero ya estoy aquí. Hoy vengo a hablaros de este producto que se ha convertido en un imprescindible en mi neceser. Como veis en el título se trata de la Strobe Cream de MAC, una crema hidratante iluminadora, así que si os interesa saber mi opinión, ¡continuad leyendo!

Desde la firma definen el producto como una crema energética, luminosa y que consigue revitalizar al instante la piel cansada. Los señores de Mac Cosmetics dicen que entre los ingredientes principales se encuentran extractos botánicos potentes y grandes dosis de té verde, que refresca y mejora opticamente en el momento la piel. Además, contiene antioxidantes y partículas iridiscentes que aclaran la piel.

 

2

 

Es un producto multiusos, puede ser utilizado sólo como crema hidratante, como prebase, como iluminador, mezclada con una base de maquillaje, etc. Principalmente yo le doy dos usos: como prebase antes de la base de maquillaje y como iluminador.

En el primer caso, la aplico por todo el rostro con las manos o con una brocha de pelo sintético y después aplico la base de maquillaje. De este modo consigo un efecto muy sutil y natural, pero la piel queda preciosa. En el segundo caso, lo aplico en los puntos donde incide la luz directamente como, por ejemplo, la parte alta de los pómulos o el puente de la nariz. Lo aplico con la Beauty Blender humedecida después de haber aplicado la base de maquillaje, es importante aplicarlo a toquecitos para no arrastrar el maquillaje de debajo. Así consigo iluminar las zonas estratégicas pero de forma natural, ya que al ser un producto en crema queda muy integrada en la piel.

 

3

 

La recomiendo para todo tipo de pieles, sobre todo para aquellas que estén secas o deshidratadas. Es cierto que no es una crema que deba utilizarse como tratamiento, sino como un paso anterior al maquillaje que va a proporcionar una hidratación extra que durará todo el día. Por otro lado, recomiendo que las pieles grasas se aseguren de sellar y matizar la zona T, ya que es posible que al aplicar la Strobe Cream por todo el rostro aparezcan brillos a lo largo de las horas.

Como sabéis está de tendencia el strobing en la piel (os dejo una entrada sobre tendencias de este invierno), y este producto es perfecto para realizarlo. Un punto muy positivo es que no contiene purpurina sino que deja un efecto tornasolado que favorece muchísimo.

Para terminar os dejo con una serie de fotos para que veáis el acabado con diferentes luces.

 

4
Textura de la Strobe Cream con luz natural directa
5
Strobe Cream con luz natural directa
7
Strobe Cream difuminada con luz natural directa. Hay más cantidad aplicada de lo que aplicaría de normal
6
Strobe Cream difuminada con luz natural indirecta

 

Finalmente, comentar que podéis comprarla en cualquier punto de venta de MAC y cuesta 32,50€ el bote de 50ml. Es algo cara, pero merece mucho la pena, además dura mucho, ya que con una cantidad mínima se cubre todo el rostro.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, ¿habéis probado la Strobe Cream? ¿Qué iluminador utilizáis vosotros?

Anuncios

5 thoughts on “Review: Strobe Cream

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s