Review: Garnier a prueba

 

fall

¡Feliz martes a todos! Hace aproximadamente un mes hice un pedido a Primor, que podéis ver en esta entrada, con productos de cuidado de la piel. La mayoría de productos que pedí fueron de Garnier, me llamaban la atención y quería probar si merecía la pena utilizarlos a diario. Así que, después de un mes dándoles uso, ya tengo una opinión al respecto, si queréis saber cual es, ¡continuad leyendo!

Garnier es una marca de cosmética y belleza experta en el cuidado de la piel y del cabello. Fue fundada en Francia hace un siglo y se ha convertido en una firma conocida internacionalmente. Sus productos destacan por no tener un precio demasiado elevado, pero ¿realmente funcionan?

1

 

  • Agua Micelar en Aceite:

    Se trata de un desmaquillante bifásico con aceite de argán que yo únicamente utilizo para desmaquillar los ojos. Personalmente nunca he tenido problemas con ningún desmaquillante de ojos, nunca se me han irritado ni me han escocido, y con este producto también ha sido así. En general me está gustando, eso sí, alguna máscara de pestañas waterproof o que sea más resistente como la Better Than Sex de Too Faced no la elimina con facilidad, tienes que insistir varias veces para desmaquillarla. También lo he probado varias veces para retirar el maquillaje de la piel y lo elimina por completo, además no me ha irritado la piel ni ha provocado que me salgan granitos. En definitiva, es un producto que funciona bien y es perfecto para usarlo a diario. 

    micelaraceite

  • Tónico suave:

    Como todos los productos de cuidado de piel, es importante conseguir el tónico adecuado y que se adapte a nuestras necesidades. Este tónico está indicado para pieles secas y sensibles, uno de los motivos que me hizo decantarme por él y no por su primo Essencials Tónico Refrescante de la misma marca, ya que quería evitar en la medida de lo posible irritar la piel. Por desgracia no me ha funcionado bien, mi piel es mixta con tendencia a acnéica y este producto no me ha ayudado a controlar los granitos. Puede que si tu piel es seca sí que te funcione bien y sea el paso que te falta en tu rutina diaria.

    tonico

  • Agua micelar todo en 1

    Personalmente yo no utilizo este producto como desmaquillante, sino como un paso de limpieza posterior. Lo aplico con un algodón después de haber desmaquillado el rostro con mi limpiador de Avene, es impresionante como a pesar de que el rostro parezca limpio siga saliendo maquillaje. También lo aplico en los ojos previamente desmaquillados y tengo que decir que no los irrita, aunque no recomiendo retirar todo el maquillaje directamente con el agua micelar ya que tendréis que insistir mucho. Está cumpliendo mis expectativas y está indicada para todo tipo de pieles por lo que la recomiendo muchísimo.

    micelaragua

  • PURE ACTIVE GEL ENERGY

    Se trata de un gel exfoliante de la línea Pure Active de la marca. Ha sido una decepción de producto, considero que no exfolia nada porque contiene pocos gránulos y estos son muy pequeños. Además el gel en sí no aporta nada en mi piel, ni la hidrata, ni la ilumina, ni nada de nada. Yo buscaba un exfoliante para utilizarlo una vez a la semana y que mejorase el aspecto de mi piel, sobre todo en los días de frío en los que tenemos la piel más seca de lo normal, pero por lo que os comento tendré que seguir buscando, ¿me recomendáis alguno?

exfoliante

 

  • Desmaquillante de ojos 2 en 1

    Es un desmaquillante de ojos bifásico que desmaquilla y densifica las pestañas. En cuanto a la segunda función tengo que admitir que no he notado gran cosa, pero la primera la cumple a la perfección. Es un desmaquillante que
    gracias a su parte oleosa, que es la morada, desmaquilla todo el ojo sin problemas. A pesar de que es un producto con aceite, no aporta grasa al parpado ni tampoco deja una sensación grasosa en el ojo después de utilizarlo. Hay que recordar agitar bien cada vez que lo usamos para mezclar las dos partes ya que se separan con facilidad. En definitiva me ha gustado mucho y ya lo he acabado, lo veréis en alguna entrada de productos terminados.

desmaquillante

 

Como veis mi relación con la marca es de amor-odio, y que pienso que tienen productos buenísimos y que para el precio que tienen merecen muchísimo la pena y otros que por mucho que lo intente me es imposible acabarlos por el resultado que me dan. ¿Qué productos me recomendáis de la marca?

Esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os sea útil a la hora de haceros con alguno de los productos que os enseño, nos vemos pronto con una nueva entrada.

4 thoughts on “Review: Garnier a prueba

Responder

