Como combinar un vestido negro para ir de fiesta

portadaentrada

¿Cómo habéis llevado el inicio de año? Espero que haya ido de maravilla. En la entrada de hoy os traigo tres formas diferentes de combinar el mismo vestido negro para ir de fiesta. Si queréis sacar el máximo partido a vuestro vestido, ¡seguid leyendo!

portada
VESTIDO

He elegido un vestido negro de corte sencillo y recto. Son los vestidos más versátiles, ya que puedes ponértelo en ocasiones más formales, para diario o como hoy os enseño, para ir de fiesta. El vestido tiene unos volantes en las mangas y es bastante corto. La forma del vestido hace que sea perfecto para cualquier tipo de cuerpo, además estiliza mucho la figura, por lo que es muy recomendable para los cuerpos en forma de manzana y triángulo invertido. ¿Os interesaría una entrada explicando los diferentes tipos de cuerpos?

look1
BIKER DE CUERO / ZAPATOS / CLUTCH / ANILLO

La primera opción es dar al vestido un estilo rockero y moderno. Combinarlo con una biker de cuero es una elección ideal cuando se busca un look de este estilo. Incorpora al outfit bordados, que están muy en tendencia, para dar un toque de color . Añade zapatos plateados, un bolso de mano y un anillo grande. ¡No necesitas más

 

look3
ABRIGO / MEDIAS / BOLSO / BOTINES

Este look es una opción muy chic, que combina prendas que son máxima tendencia esta temporada. El protagonista es el abrigo de pelo rosa chicle. Creo que es bueno desviar el protagonismo del vestido para poderlo usar muchas veces sin que nadie se de cuenta de que repites modelito. Las medias de fantasía han vuelto de los 90 para esta temporada. El resto de accesorios recomiendo que sean negros, así no restas protagonismo ni al abrigo ni a las medias.

look2
ABRIGO / ZAPATOS / PENDIENTES / CLUTCH

El último look es de inspiración masculina, pero muy elegante. Un abrigo que simula una americana es la clave del look. Unos taconazos negros para estilizar la figura y afeminar el conjunto y accesorios en platas. Si no os atrevéis con tacones podéis sustituirlos por unos bloucher como estos.

Como veis es muy fácil combinar un vestido negro para ir de fiesta. A mi lo que más me gusta es combinarlo con más negro para la noche y añadir color en ciertos complementos o prendas. Podéis cambiar cualquier prenda y adaptar el look a vuestro armario, os aseguro que tenéis ropa que quedará de 10. Os dejo esta entrada donde también os enseño looks muy interesante para ir de fiesta

Espero que os haya gustado la entrada, animaros a utilizar más los vestidos que tenéis en vuestro armario y a combinarlo con otras prendas, veréis como así sacáis partido a todo vuestro armario. Os espero en la próxima entrada y, ¡que os pongan muchas cosas los reyes!

Anuncios

8 thoughts on “Como combinar un vestido negro para ir de fiesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s