Favoritos de maquillaje del 2016

5

Ya llevamos casi dos semanas de este 2017, por ello, es el momento de recapitular y contaros los cinco productos de maquillaje que he descubierto durante el 2016 y que se han convertido en indispensables para mí. Si quieres saber cuales son estos cinco elegidos, ¡seguid leyendo!

 

productos

 

  1. Bahama Mama de The Balm: los compré sobre marzo y desde entonces lo he usado casi todos los días. Son unos polvos bronceadores con un tono perfecto para hacer el contorno ya que no son demasiado anaranjados. Su tono grisáceo permiten crear una sombra muy natural en el rostro. Si todavía no habéis encontrado un polvo con el que hacer el contorno os recomiendo que probéis este, no os decepcionará.
  2. Paleta Semi Sweet de Too Faced: estaréis hartos de escuchar opiniones sobre estas paletas y, ¡no es para menos! Su pigmentación, duración, intensidad y variedad de tonos hacen de ella una paleta perfecta. Podéis crear looks de todo tipo y con cualquier acabado (metalizado, con glitter, mate…). Me hice con ella en navidades del año pasado, por lo que tienen justo un año y solo puedo decir que ya he tocado pan en algunas sombras.
  3. Super Stay 24 horas Color: sin duda mi favorito del momento, lo tengo desde hace sólo dos meses y lo uso todos los días. Es un labial líquido que seca y queda totalmente mate, tengo que admitir que reseca bastante pero tiene solución. El labial contiene un bálsamo que se aplica una vez seco el producto principal, así el labio queda completamente hidratado. Lo he usado todas las navidades, para las cenas y las comidas y no se borra comas lo que comas. Nunca había probado un labial tan duradero, os recomiendo el tono 640 un tono nude muy versátil.
  4. Esponja Miracle Complexion de Real Techniques: ha sustituido este año a la Beauty Blender. La principal diferencia es que la de RT es más dura, cosa que me gusta bastante. Además, cuesta la mitad que la Beauty y no suelta tinte al lavarla. ¡Me encanta!
  5. Better Than Sex de Too Faced: la tengo desde verano y ya he repetido con ella. Me encanta como deja la pestaña: con volumen, larga, curvada y  muy flexible. dependiendo de la intensidad que deseo le doy una o más capas. Aunque el precio es algo elevado, merece muchísimo la pena.

Estos han sido mis descubrimientos y que se convirtieron en favoritísimos del 2016. Estoy segura de que continuaré usándolos a diario durante este nuevo año, dejadme en comentarios vuestros favoritos. ¿Coincidimos en alguno? Os espero en la próxima entrada.

 

49 comentarios sobre “Favoritos de maquillaje del 2016

    1. El borrador de Maybelline lo he probado y me gusta, el problema que le veo es que aquí, en España, no hay demasiados tonos y no acaban de encajar con mi piel- Siempre le he tenido muchas ganas a esa base de Chanel, tendré que probarla. ¡Un beso!

      Me gusta

  1. Coincido completamente contigo en la máscara de pestañas, sin duda es de las mejores que he probado 🙂 En cuanto a la esponja prefiero la Beauty Blender, a esta de Real Techniques no le acabo de coger el truco jaja
    Por cierto, te sigo yo también por aquí 🙂
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Te la recomiendo muchísimo. Otra que me ha gustado mucho es la High Impact de Clinique y en versión low cost la Ultra Tech de Kiko. Gracias por pasarte y comentar, te espero en una nueva entrada, ¡un beso!

      Me gusta

  2. Los Bahama Mama llevan en mi punto de mira desde tiempos ancestrales jaja, pero ahora tengo el butter bronzer de Phisicians Formula y me gusta un montón, así que creo que de momento ahí se van a quedar. La esponjita de RT también está entre mis favoritos, funciona genial
    Un beso guapa!

    Me gusta

  3. Guapísima!!! He visto esos polvos (1) en muchos videos d youtube! Todo el mundo dicen q son geniales! Así q ahor q tb los he visto aquí m haré con ellos jejeje m encantan tus recomendaciones 🤗🤗🤗

    Me gusta

    1. Si van muy bien, y comparados con otros que hay en el mercado están muy bien de precio. Por si los compras, te recomiendo que lo hagas en Maquillalia, puedes ahorrarte algo de dinero ya que a menudo les ponen algún descuento. Gracias por pasarte y comentar, ¡te espero en la próxima entrada!

      Le gusta a 1 persona

    1. Si va genial, si me sigues por instagram habrás visto que los reyes me la trajeron en versión waterproof, tengo pendiente una comparación. Gracias por pasarte y comentar, te espero el sábado con una entrada nueva, ¡un besazo!

      Me gusta

    1. Muchas gracias a ti por comentar. Te espero en la próxima entrada, la publicaré mañana por la mañana, también puedes suscribirte al blog para que te notifiquen las novedades. Me paso ahora por el tuyo, ¡un beso!

      Me gusta

    1. Una amiga tiene la de Primark y la he probado. La diferencia entre la de Primark y la de Real Techniques es principalmente la dureza, la de Primark es más dura y la de RT es mucho mas porosa. Gracias por pasarte y comentar, te espero mañana en una nueva entrada, ¡un beso!

      Me gusta

    1. He pensado en hacerme con más tonos de ese labial y los polvos ya te comento que de 10. Me paso ahora a verlo, suscribete para perderte nada de mi blog. Muchas gracias por comentar, te espero mañana con una nueva entrada, ¡un beso!

      Me gusta

    1. La Roller Lash de Benefit me llama mucho la atención desde que salió, igual me animo a probarla cunado se me acabe esta. Muchas gracias por pasarte y comentar, te espero mañana con un nuevo post, ¡un besazo!

      Me gusta

  4. Pingback: He tcado pan (I)

Deja un comentario