He tocado pan (I)

portada

¡Hola a todos! En la entrada de hoy estreno un nuevo apartado: he tocado pan. Se trata de una recopilación de cinco productos, los cuales me gustan mucho o utilizo bastante y en los que ya se ve el pan o envase. Todas sabemos lo difícil que es gastar un producto de maquillaje, por ello, este tipo de entradas me va a permitir hablar de productos que actualmente tengo en uso sin tener que esperar a que estén terminados.

Dicho esto, si queréis conocer los cinco primeros productos que estrenan la sección, ¡continuad leyendo!

Prime and Fine de Catrice

4

¡Ya veo el envase! Son los polvos translucidos Prime and Fine de Catrice. Son unos polvos que utilizo cada vez que me maquillo, por eso están tan utilizados. No me apasionan especialmente, prefiero los polvos sueltos de la misma firma, a pesar de ello, voy a gastarlos, para el día a día me controlan bien los brillos.

Los utilizo con la Beauty Blender humedecida y a toquecitos si voy a ir maquillada bastantes horas. Si se que no voy a estar tantas horas maquillada, prefiero aplicarlo con una brocha de pelo suelto.

Algo bueno de este producto es su precio, ahora me gustaría hacerme con los polvos translúcidos de Nars o con los de Makeup Forever, ¿me recomendáis algunos?

1

 

Sombra de ojos 122 de Kiko

7

¿Sabéis lo difícil que es gastar una sombra de ojos? Esta es la 122 de la antigua línea de sombras de Kiko Cosmetics. Se trata de una sombra color topo, es decir, grisácea con subtono frió. Lo bueno que tiene es su precio, ronda los tres euros. Lo malo, es muy difícil conseguirla, quizás se encuentre en algún outlet.

5

Desde que la compré, cosa que pasó hace mucho, le he dado varios usos. El primero de ellos de sombra de ojos al uso, sobre todo para marcar la cuenca, pero como me gustan más las sombras cálidas, dejé de usarla con esta función. También la he usado mezclada con algún bronceador que fuese demasiado naranja, así conseguía un color perfecto para contornear. Por último, el uso que le estoy dando ahora es de sombra para maquillar las cejas. El tono ceniza que tiene deja un aspecto muy natural y se adapta a casi cualquier tono de pelo. ¡Me encanta! ¿Sabéis si está este tono en la línea nueva de sombras?

6

 

Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm

13

¿Qué puedo decir de este iluminador? Podéis ver en este look de maquillaje que hice para navidades y en esta entrada en la que os explico cómo maquillar la piel este fantástico iluminador en acción.

8

Tiene un tono champagne muy favorecedor. Creo que le va bien a todos los tipos de pieles, se integra genial, incluso en pieles muy claras como la mía. No lo uso a diario, ya que considero que para el día a día es muy evidente. Lo bueno es que no contiene partículas de glitter, cosa que odio en los iluminadores, sino que es pura luz. 

11

Os dejo con un swatch para que veáis que no tiene purpurina.

12

 

Colorete Madly de Nars

15

Es uno de los coloretes más vendidos de la firma, y no es para menos. Tiene un tono tostadito con un punto rosado que permite integrarlo perfectamente en la piel. Aunque en el envase contiene algo de glitter, en la piel queda prácticamente mate. Tiene un color que queda bien con cualquier maquillaje, es un colorete comodín.

17

Tiene alrededor de dos años y lo he usado un montón. Ahora ya no  lo uso a diario porque me da pena gastarlo, y el precio que tiene no es lo que se dice asequible.

18

Se adhiere muy bien a la piel y dura todo el día. ¡Me encanta! Se que repetiré con él cuando lo gaste. ¿Me recomendáis algún otro tono de la marca? Os dejo con un swatch para que veáis como queda (sin difuminar).

19

 

Sombra Nougat de la Semi Sweet de Too Faced

21

La paleta Semi Sweet es uno de los productos de maquillaje que más he utilizado durante el 2016, podéis ver en esta entrada el resto de favoritos del año. Y ha sido la favorita sin duda por la sombra Nougat. Claro está que la calidad de estas sombras es buenísima: son duraderas y pigmentadas.

Se trata de un tono rosa cálido que sienta genial, sobre todo si tenéis ojos verdes. La uso para marcar la cuenca y para maquillar el parpado inferior. No sé que voy a hacer cuando la acabe. He estado buscando sustitutas en otras paletas como en la Naked 3, pero nada, no se le parece ninguna. ¿Sabéis alguna que pueda servirme?

Os dejo una foto ampliada para que veáis bien el tono.

22

27 thoughts on “He tocado pan (I)

  1. Es genial ver que utilizas mucho los productos y no se pierden en el cajón, a veces suele pasar jajajaja me ha encantado el iluminador siempre escucho maravillas de el, quizás me anime 😀 me ha gustado la sección, muy original. Besos cielo,

    http://www.comparte ilusión.blogspot.com

    Me gusta

    1. He oído buenas opiniones sobre esos polvos, me apunto la recomendación. En cuanto al iluminador, yo lo compré en maquillalia.com además suele tener descuentos en este producto. Gracias por pasarte y comentar, te espero en la próxima entrada, ¡un beso!

      Me gusta

Responder

