Vice Lipstick Palette de Urban Decay

dscn0190

¡Feliz sábado a todos! En la entrada de hoy vengo a enseñar un regalito muy especial que me han hecho. Se trata de la Paleta Vice Lipstick de Urban Decay, es una edición limitada de estas Navidades. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.
Antes de comenzar ya podéis seguirme por Bloglovin’ en el siguiente enlace: Follow my blog with Bloglovin

En la colección salieron dos paletas con doce tonos cada una. La primera Blackmail Vice Lipstick Palette, con tonos más naturales para el día a día, donde predominan los labiales nude, aunque también tiene algún rojo y algún rosa. La segunda y la que vengo a enseñaros es la Junkie Vice Lipstick Palette.

dscn0193

Como veis en la foto, el packaging de la paleta es precioso. La caja es de cartón y me parece chulísima, con letras doradas y en relieve. La paleta es dorada y plateada, el material con la que está hecha es de muy buena calidad. Trae un espejo muy grande en la parte interna y los labiales están protegidos por una tapa de plástico duro semi-transparente, cosa que me parece genial para proteger el producto.

dscn0199

En cuanto a los tonos, como veis hay de todo. Por un lado, tonos nude, muy naturales y para todos los días. También hay marrones. Por otro lado, labiales rojizos y rosas. Finalmente, los tres que más llaman la atención: uno en un color malva, uno morado oscuro e intenso y un verde botella precioso. Os dejo la web de Temptalia donde están todos estos labiales swatcheados, echadle un ojo a la web, merece mucho la pena.

dscn0204

Como veis la paleta incluye un pincel retráctil super cómodo y que puedes llevar en el bolso. En la foto anterior podéis ver los nombres de los labiales que salen en esta paleta.

En cuanto a los acabados de los labiales, Urban Decay a mediados de 2016 sacó 120 tonos de los Labiales Vice con infinidad de acabados. La paleta, como he dicho, contiene 12 labiales de los 12o que tiene toda la línea, por lo que los acabados son muy variados:

  • Metalized (M): labial cremoso con partículas metalizadas. En la paleta tienen este acabado el tono Studded, Wrath y Big Bang.
  • Comfort Matte (CM): labial mate pero con algo de cremosidad, sin que reseque en exceso. Disturbed, Carnal, Safe Word tienen este acabado.
  • Mega Matte (MM): labiales completamente mates, intensos y muy pigmentados. Los tonos 714 y Vanity Kills tienen este acabado.
  • Sheer (S): labial semitranslucido. No hay ningún tono con este acabado en la paleta.
  • Sheer Shimmer (SS): labiales irisados como el tono Whip.
  • Cream (C): labial cremoso y cubriente. Firebird y Speedball tienen este acabado.

Puntualizar que el tono Junkie no tiene ninguno de los acabados comentados anteriormente, sino que se trata de un verde botella metalizado y con partículas de glitter doradas.

dscn0191

Finalmente, decir que la paleta en sí me gusta. Aunque la veo incómoda para un uso personal, ya que no puedes llevarla en el bolso para retocar. Os daré más información así como los vaya probando. ¿Me recomendáis algún otro tono de la línea Vice de Urban Decay?

Os dejo el enlace donde podéis comprar tanto la paleta como los labiales individuales.

¡Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la entrada y la paleta. No olvidéis seguirme por mis redes sociales y dejadme en comentarios vuestra opinión. ¡Hasta el martes!

18 thoughts on “Vice Lipstick Palette de Urban Decay

  1. A mi también me llamaba muchísimo la atención esa paleta pero es cierto que me parece incómoda para un uso personal y para uso profesional ya tengo otras…
    ¡Me ha gustado muchísimo el post!
    ¡Besos y feliz finde!

    Me gusta

Responder

