Goya 2017: las galardonadas en la alfombra roja

portada

El sábado vivimos la noche más esperada del cine español, la noche en la que se celebraba la 31ª edición de La Gala de los Goya. En la entrada de hoy os traigo una selección de las diez actrices que más me gustaron en la alfombra roja. Espero vuestras favoritas en los comentarios. ¡Sigue leyendo para ver todas las imágenes!

10. Ruth Diaz

premios_goya_2017_358582554_800x

Estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su interpretación en Tarde Para la Ira. Brilló en la alfombra roja, a pesar de que no se llevó el Goya. Llevó un vestido sencillo pero muy elegante y que le sentaba de maravilla firmado por Fernando Claro Costura.

9. Ingrid García Johnson

premios_goya_2017_773891998_800x

La actriz estaba guapísima con este vestido de Sybilla en un rojo precioso. A pesar de la sencillez del vestido, cada vez que lo miro encuentro algún detalle nuevo: un escote que le queda genial, un recogido en la cintura que favorece a su silueta y un corte asimétrico en la falda de inspiración griega. Finalmente, unas sandalias mínimal para dejar todo el protagonismo al vestidazo.  

8. Leticia Dolera

premios_goya_2017_123061094_800x

Leticia se decantó por un vestido romántico en un tono azul claro. El vestido de Alicia Rueda lo combinó con zapatos de Lodi y un recogido desenfadado.

7. Natalia de Molina

premios_goya_2017_102251345_800x

La joven actriz propietaria ya de dos Goya, pisó la alfombra roja con un vestido muy en tendencia y algo arriesgado. El resultado a mi me encantó, se diferenció del resto con este vestido nude de Stella McCartney. De inspiración lencera, una caída increíble y bordados, ¿hay algo más en tendencia? ¿Qué opináis?

6. Ana Belén

premios_goya_2017_639064908_800x

Recibió el Goya de honor de esta edición y para la ocasión lució un vestido de Del Pozo. Un vestido original, para lo que vimos durante la noche y, por ello, es digno de mención. Eclipsó a sus 65 años a muchas otras actrices que no destacaron con sus estilismos. A parte del vestido, el maquillaje y el peinado hicieron el resto.

5. Juana Acosta

premios_goya_2017_236707605_800x

La actriz colombiana se decantó por un vestido blanco de The 2nd Skin Co. Un vestido muy sencillo con un bonito detalle en el hombro derecho le ha coronado como una de las más elegantes de la noche. Poco más le hizo falta para brillar: labios rojos y joyas de Tiffany & Co.

4. Toni Acosta

premios_goya_2017_653829905_800x

Su look ha sido premiado como el más original de la alfombra roja. Demostró con este mono de Alicia Rueda que los pantalones también son una opción para la Red Carpet. Un diseño drapeado, escote caja y rematado con un lazo que termina en una fantástica cola. Además, fue una de las pocas actrices que se decantó por los colores vibrantes y es que el color lima del jumpsuit es precioso. ¿Os gusta tanto como a mí? 

3. Penélope Cruz

premios_goya_2017_penelope_cruz_4349_800x

La actriz española más internacional demostró que juega en otra liga. Aunque, es cierto, que el vestido de Atelier Versace no es nada del otro mundo, el conjunto completo del look hace que sea uno de los mas inspiradores. Sandalias mínimal, pendientes de Chopard y un moño simulando una media melena completaban el estilismo.

2. Amaia Salamanca

premios_goya_2017_571707774_800x

Un look super sexy gracias a su vestido de Pronovias. De negro y manga larga y con un protagonista claro: los escotes, y sí, en plural, ya que si el escote de delante era bonito, el de la espalda ni te cuento. Además, se atrevió con la tendencia de utilizar los collares de al revés, por lo que en la espalda lucía un larguísimo collar de Joyería Suarez.

1. Antonia San Juan

premios_goya_2017_725117313_800x

Para mí, el vestido más bonito de la noche y según he podido ver uno de los más alabados. Un look firmado por Juanjo Oliva en el que predomina la elegancia gracias al escote palabra de honor y la capa que corona el vestido. Además, la abertura lateral y el earcuff en dorado le dan un toque muy sexy. ¿Coincidís conmigo?

Esto ha sido todo por hoy, ¿qué os ha parecido la alfombra roja de este año? ¿Quién ha sido vuestra favorita? Espero vuestros comentarios y nos vemos en la próxima entrada. No olvides seguirme por mis redes sociales y recuerda que, desde hace poco, puedes encontrarme en www.bloglovin.com como @trendydenim.

Anuncios

30 thoughts on “Goya 2017: las galardonadas en la alfombra roja

  1. En tu selección me falta el de Anna Castillo, que me pareció también espectacular, y el de Cayetana Guillen Cuervo. En el resto coincidimos. Mi favorito, sin duda, el Pronovias de Amaya. ¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s