5 planes low-cost para San Valentín

portada

¡Buenos días de sábado a todos! Estamos a unos días de que sea 14 de febrero, ya sabéis, San Valentín. Puede que no os guste celebrar esta fecha o no hagáis regalos a vuestras parejas pero no está mal, de vez en cuando, organizar algún plan para pasar rato juntos. Así que si no tienes ideas de que hacer ese día o el fin de semana, sigue leyendo los planes que te propongo hoy.

Ah, ¡se me olvidaba!, si no tienes pareja, también puede interesarte esta entrada, ya que las ideas que he preparado pueden servirte para pasar un día diferente, ya sea sola, con amigos o con la familia.

  • Tarde en el Spa de tu casa

banera-3
Imagen vía

Convierte tu casa y tu baño en un spa con todos los lujos. Todos sabemos que los spas y los masajes son un capricho poco asequible, por ello, si no quieres gastarte el dinero puedes crear tu propio spa para relajarte junto a tu pareja. ¿Qué necesitas? Luz tenue, velas aromáticas, pétalos, aceite de masaje, bombas de baño… todo lo que se te ocurra sirve.

  • Improvisa y piérdete

Processed with VSCOcam with j5 preset
Imagen vía

Aunque el 14 de febrero caiga en martes, pospón los planes para el fin de semana. Para esta actividad solo necesitas un coche, música buena para el trayecto y unos bocatas para comer. Visita los pueblos por los que paséis, hacer fotos a los paisajes…, sin rumbo, ¡os encantará!

  • Arte y cultura gratuita

teatro-2
Imagen vía

Infórmate de los museos, exposiciones u obras de teatro gratuitas de tu ciudad, no te imaginas la cantidad que hay. Seguro que encontráis algo que os interese, además, os recuerdo que casi todos los museos tienen todos los días un periodo de tiempo en el que la entrada es gratis.

  • Las dos P: peli y palomitas

peli-1
Imagen vía

Sí, lo se, es un topicazo, pero nunca falla. Podéis preparar un bol de palomitas y una buena película y aprovechar la tarde o noche del martes para verla. También puedes aprovechar e ir al cine. De cualquier manera, complementa el plan con una cena rica.

  • Maratón de tapas

tapas-1
Imagen vía

Recorre la ciudad visitando los bares con las tapas más buenas. Si quieres ahorrar algo de dinero y tienes tiempo libre, prepara una gran variedad de tapas para los dos. No olvides acompañarlas con un buen vino. Te dejo algunas tapas que tienen una pinta riquísima (pincha en los enlaces para ver las recetas).

recetas-de-tapas

Imagen 1: rollitos de salmón ahumado con tarama y gambas.

Imagen 2: bombas rellenas de carne y setas.

Imagen 3: saquitos de pasta brick rellenos de pollo.

Imagen 4: tostas de lomo y verduras con salsa barbacoa.

Esto es todo por hoy. Espero que os apuntéis a alguno de estos planes y me contéis en comentarios que os parecen. Como digo no solo sirven para San Valentín, sino que podéis ponerlos en práctica cualquier fin de semana. Nos vemos en la próxima entrada, ¡un beso!

Sígueme por: Chicfy, Instagram, Pinterest y Bloglovin.

Anuncios

14 thoughts on “5 planes low-cost para San Valentín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s