Últimas compras de maquillaje

portada

¡Hola a todos! En la entrada de hoy os traigo las últimas compras de maquillaje que he hecho en los últimos meses. Espero que me dejéis en comentarios que pensáis de ellos y vuestras opiniones en caso de que los hayáis probado. Si queréis saber más, ¡seguid leyendo!

1

Estos son los productos que he comprado últimamente. No puedo dar una opinión sobre ellos, ya que hay algunos que los tengo desde hace muy poco y, por lo tanto, no me ha dado tiempo a utilizarlos. Si queréis una entrada exclusiva para alguno de ellos no dudéis en dejármelo en comentarios. 

paleta Sweet peach de too faced

19

Hermana de la Chocolate Bar y de la Semi Sweet de la misma marca, os hablo de esta última en esta entrada y en esta otra. Se trata de una paleta con 18 tonos e infinidad de acabados y que huele a melocotón que dan ganas de pegarle un mordisco.

Los colores son muy variados, hay desde tonos neutros hasta colores intensos. La pigmentación de todas las sombras es increible. Entre mis favoritas por el momento están Luscious, Cobbler y Summer Yum.

Su precio es de 44,90€ y podéis comprarla en cualquier Sephora.

¿Os apetece una entrada más profunda con la paleta?

Ultra definition loose finishing powder de urban decay

16

Como veis, se trata de unos polvos sueltos matificantes de la línea Naked Skin de Urban Decay. Se supone que ayudan a fijar el maquillaje, quitar los brillos, a reflejar la luz y a difuminar imperfecciones.

13

Solo los he utilizado una vez por lo que no puedo comentar mucho. Simplemente decir que a primera vista parecen unos polvos muy finitos y por lo tanto parece que no van a acartonar. Además, me llamó la atención que no fuesen translucidos, sino que tienen algo de color. Una vez que lo aplicas el color prácticamente no se aprecia.

14

Podéis encontrarlos en puntos de venta de El Corte Inglés, en Sephora o en las tiendas Urban Decay. Tienen un precio de 34,50€.

Máscara roller lash de benefit

9

Este es un producto sobre el que os puedo dar una opinión más formada. Como veis, es una minitalla de la famosa máscara de Benefit. Se define como una máscara que va a atrapar, separar, alargar y rizar las pestañas para conseguir una mirada más abierta.

Su cepillo es de silicona y en forma de cuchara. Su formulación me gusta bastante, aunque a mi me gusta dejar secar un par de semanas las máscaras para conseguir una textura más espesa. Deja la pestaña negra y definida, eso sí, no da volumen. Con el paso de las horas no deja residuo en la ojera y es bastante fácil desmaquillarse.

Personalmente, me gusta para diario, ya que para maquillajes más intensos prefiero aportar volumen y no longitud. El precio de la máscara en tamaño original es de 26,90€ y podéis encontrarla en Sephora.

labial Lingerie de nyx

4

Se trata de un labial líquido de acabado mate. El que yo he cogido es el Exotic, un rojo cálido oscurito, perfecto para esta época del año.

El aplicador es de esponjita y me ha encantado por lo preciso que es, me resulta muy cómo de usar. Os dejo también con un swatch del tono. No puedo contar más sobre el porque solo lo he llevado un par de horas.

2

Finalmente, comentar que podéis conseguirlo en las tiendas oficiales de NYX o en Maquillalia. Su precio es de 7,90€.

huevo limpiador de brochas

6

¿Cómo no había comprado antes este producto? Se trata de un huevo de silicona para lavar las brochas. De verdad, facilita mucho la tarea y hace que se vaya todo el maquillaje.

Este lo compré por Aliexpress en un pedido que hice hace unos meses, seguro que hay muchos vendedores que lo comercializan. Podéis ver el set de pinceles que cogí en el mismo pedido aquí.

El precio de este producto ronda los 2€ y os lo recomiendo muchísimo.

 

Esto han sido todas las compras de maquillaje que he hecho recientemente. ¿Qué os han parecido? Espero vuestros comentarios y os veo en la próxima entrada.

 

23 thoughts on “Últimas compras de maquillaje

    1. Estoy bastante contenta con el labial, no es tan fijo como otros labiales que tengo (los 24h de Maybelline) pero aguanta bastante bien. El limpiador lo necesitas. Gracias por pasarte y comentar, te espero pronto por aquí. ¡Un beso!

      Me gusta

  1. Hola! Me acaba de entrar ansia viva de comprarme varias cosillas que has enseñado en la entrada 😉 Gracias por las recomendaciones!
    Por cierto, acabo de ver tu blog y me parece súper interesante. Te sigo 🙂
    Un besito

    Me gusta

Responder

