20 vestidos que llevaría a los Oscars

portada

¡Hola a todos! Estamos a unos días de que sean los premios del cine por excelencia, la gala será el día 26 de Febrero. Como todos los años, las actrices y actores del momento ya se están preparando para la mágica noche, por ello, en la entrada de hoy os traigo una selección de vestidos de los mejores diseñadores del panorama internacional. Espero que sigáis leyendo y me dejéis en comentarios qué vestido llevaríais vosotras.

Tengo muchas ganas de ver los vestidos de todas. Entre mis favoritas está Emma Stone, a ver si se lleva alguna estatuilla. ¿Quién es vuestra favorita? Os dejo ya con la selección de vestidos.

montaje-2

montaje-4montaje-3montaje-1montaje-5
¿Veis a algunas de las actrices con estos vestidos? Espero vuestros comentarios y nos vemos en la próxima entrada. ¡Un beso!

Follow my blog with Bloglovin

 

13 thoughts on “20 vestidos que llevaría a los Oscars

  1. Mis favoritos son los de Marchesa y Zuhair… me parecen una maravilla, siempre pienso que las famosas con a gran facilidad que tiene para poder lucir esos vestido y la fealdad que se pone más de una jjaja a ver este año como va la alfombra roja ;D

    Me gusta

Responder

