Tendencias de maquillaje primavera-verano 2017

La primavera está a la vuelta de la esquina. En la entrada de hoy he preparado una recopilación de 5 tendencias de maquillaje que vienen pisando fuerte esta temporada. Si no quieres perderte qué es lo que se ha visto en las últimas pasarelas y quieres conocer las novedades beauty, continua leyendo.

piel muy glow

Esta es una tendencia que ya se llevaba la temporada pasada, podéis ver la entrada de tendencias otoño-invierno aquí. Se llevan las pieles sencillas, con poco maquillaje y muy naturales. El acabado de la piel tiene que ser jugoso, deja de un lado el mate, con esto conseguirás un aspecto de piel sana y muy bonita.

collage-piel
Imagen vía: 1 / 2 / 3 / 4 / 5

Conseguir este acabado es muy fácil. Necesitas una prebase matificante para evitar que salgan brillos a lo largo del día y una base de maquillaje de acabado ligero y jugoso. Finalmente, aplica un iluminador en la parte alta de los pómulos, tabique nasal, arco de cupido, lacrimal y debajo de las cejas. Para conseguirlo te recomiendo la Strobe Cream de MAC sobre la que os hablo en esta entrada. 

El poder de los labios

Una tendencia que viene pisando fuerte hacia varias temporadas. Para la primavera y el verano, es frecuente, animarse con colores más vivos y potentes en los labios, y este año no va a ser menos. Lo que va a marcar la diferencia esta temporada son los tonos que se van a llevar. Anímate con los tonos rojizos en todas sus gamas, sobre todo en sus versiones más oscuras.

Imagen via: 1 / 2 / 3 / 4 / 5
 
OJOS AHUMADOS

Todas las famosas se han sumado a esta tendencia. Ha sido uno de los maquillajes más populares en la alfombra roja de Los Oscars. Se llevan de cualquier color y con labios nude, para dejar el protagonismo a los ojos. Personalmente, me encanta esta tendencia, los ojos ahumados son un maquillaje muy favorecedor y al que recurro mucho. Apunta como lo llevan las celebrities.

Imagen vía: 1 / 2 / 3 / 4 / 5
GLITTER EN LOS LABIOS

Pat McGrath llena su Instagram de labios con esta textura. Un tendencia para la primavera-verano 2017 sólo apta para las más arriesgadas y no para discretas. Se ha visto mucho en las pasarelas de este año y, cada vez mas, podemos ver estos labios en las celebrities mas In. ¿Te animarías con esta tendencia? A mi la verdad es que me gusta, pero creo que no me atrevería a sacar labios glitter a la calle, quizás en una ocasión especial. Dejadme en comentarios vuestra opinión.

Imagen vía: 1 / 2 / 3 / 4 / 5

 

TOQUES DE COLOR

El color va a inundar todos los looks de maquillaje de la temporada. Según Pantone se llevan los tonos pasteles, sobre todo, el rosa. Si eres más arriesgada, sumate a la moda de utilizar sombras azules, todas los diseñadores han recurrido a ellas en las pasarelas. Utiliza el color a modo de eyeliner, labial, sombra de ojos o incluso colorete. Como podéis ver las celebs ya han lucido este tipo de maquillaje en las alfombras rojas, y tu, ¿a qué esperas?

Imagen vía: 1 / 2 / 3 / 4 / 5

¿Qué os parecen estas cinco tendencias? ¿Habéis utilizado ya alguna? Dejadme en comentarios vuestra opinión. Espero que os haya servido la entrada para ir a la moda esta primavera-verano 2017. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

19 comentarios sobre “Tendencias de maquillaje primavera-verano 2017

    1. Este tipo de entradas vienen bien para inspirarnos y sacar ideas nuevas, como dices tu, para variar un poco. Ya me contarás si pones algún tip en práctica. Gracias por pasarte y comentar, te espero en la próxima entrada. ¡Un besazo!

      Me gusta

    1. Esa tendencia para la primavera-verano 2017 es algo difícil de llevar a cabo, pero como dices si se traban bien las sombras puede quedar un resultado buenísimo. Muchas gracias por pasarte y comentar, te espero en la próxima entrada. ¡Un besazo!

      Me gusta

    1. Hay que ir atreviendose poco a poco, te recomiendo para empezar el tono Exotic de la línea Lingerie de Nyx, es un tono labio subido precioso. Cuando te hayas animado con un tono así, te será muy fácil luego ponerte colores más potentes. Ya me contarás si lo pones en marcha. Te espero por la próxima entrada, ¡un besazo!

      Le gusta a 1 persona

  1. ¡Buenas!
    Es bueno saber las tendencias de este año y sin saberlo ya hago algunas de ellas! Las que no van mucho conmigo son la de purpurina en los labios y la piel luminosa porque al tener la piel grasa, llevo odiando mis brillos desde siempre.
    Muchas gracias por la entrada, nos leemos 🙂

    Me gusta

    1. Como digo en la entrada, para poder llevar una piel glow teniendo la piel grasa te recomiendo que uses una prebase matificante y selles la zona T con un polvo translúcido. En las zonas altas del rostro añade un iluminador, el que yo uso es el Mary-Lou Manizer de The Balm. Gracias por pasarte y comentar, te espero en la próxima entrada. ¡Un beso!

      Le gusta a 1 persona

    1. Tienes que aprender a hacerte un ojo ahumado, queda muy elegante y con pocos productos consigues un ojo perfecto para cualquier ocasión. En el blog puedes encontrar maquillajes de ojos paso a paso que te pueden venir muy bien para aprender. Muchas gracias por pasarte y comentar, un beso.

      Me gusta

Deja un comentario