Review: Máscara Better Than Sex y Better Than Sex Waterproof de Too Faced.

¡Buenos días a todos! Ya estoy de vuelta por aquí, con las pilas cargadas y con muchas ganas de continuar con el blog. En los últimos meses he estado muy ocupada, pero ahora que llega el veranito, llegan con él nuevas entradas. Para inaugurar la temporada os traigo una review de la máscara de Too Faced, Better Than Sex (BTS O) y de su versión waterproof (BTS W).

¿Os quedáis para saber más sobre ellas?

Desde que salieron a la venta estas máscaras se han hecho muy famosas por el mundillo del maquillaje, y es que prometen ser mejor que el sexo. 

Tengo que comentar que ya he utilizado anteriormente la máscara BTS O y que repetí con ella en cuanto gasté el bote anterior. Me encanta como deja las pestañas. Cuando vi que también estaba a la venta en versión waterproof, no lo dudé y la compré con grandes expectativas.

Ambas máscaras se presentan con el mismo envase metálico y letras en relieve, solo que cada una de un color. La original de color rosa y la versión waterproof en azul con gotas de agua por todo el packaging.

El gupillón tiene la misma forma en ambas máscaras: de reloj de arena y pelitos normales (no son de silicona). Este también tiene la característica de ser bastante grande y gordo, por lo que hay que tener mucho cuidado con ambas a la hora de maquillar las pestañas, puedes acabar con todo el parpado manchado.

Y ahora por partes, la BTS O, como he dicho anteriormente, es una máscara de pestañas que me encanta. Su formula, al principio bastante líquida para mi gusto, consigue definir mucho las pestañas sin apelmazarlas, cosa que es esencial para mi en una máscara de pestañas. Os dejo este look paso a paso donde la utilizo.

También consigo bastante curvatura con ella, efecto que se multiplica si utilizo un rizador de pestañas previamente. Esta curvatura aguanta bastante, alrededor de 6 horas, aunque tengo que recalcar que mis pestañas no son rígidas y rectas.

Otro punto a favor de esta máscara es la intensidad que tiene, tiene mucho pigmento negro y deja pestañones. Con una capa para el día a día es más que suficiente, si lo que se busca es una acabado mucho mas intenso puedes aplicar dos o tres capas, el acabado es increíble. Además, a pesar de las capas las pestañas quedan muy flexibles, como si no estuvieran maquilladas. 

En cuanto al desmaquillado, con un buen desmaquillante bifásico o un aceite conseguirás eliminar todo sin problemas.

Comentar que es una máscara de pestañas colagenada y con tratamiento, por lo que además de maquillar las pestañas también las cuida. 

Su precio es de 23,90 euros y puede conseguirse en Sephora.

La BTS W, por su parte, tengo que decir que me ha decepcionado. Esperaba algo más que la BTS O, pero la verdad es que me aporta lo mismo. No considero que sea una mala máscara de pestañas, simplemente que en mis pestañas no noto ninguna diferencia.

En cuanto a la curvatura, consigo la misma curvatura que con su hermana y esta me aguanta las mismas horas. Aquí es donde esperaba algo más, es decir, esperaba conseguir aguantar el rizo durante más tiempo o que la diferencia fuese más notable.

También deja pestañones, ya que su pigmento contiene pigmentos del carbón y péptidos. Aunque en este caso, demaquillar las pestañas es una función más difícil: necesitarás frotar durante más tiempo y esto puede partir alguna pestaña y debilitarlas.

Finalmente decir que también tiene tratamiento para hidratar y condicionar las pestañas.

Su precio en tiendas Sephora es de 23,50 euros.

En resumen, para mi la BTS O es una de las mejores máscaras de pestañas que he probado. Sin duda repetiré cuando acabe el bote.

Sin embargo, la BTS W es una máscara de la que esperaba más, no considero que sea mala, ya que hace lo mismo que la anterior, pero por ello, pienso que frotar más es innecesario teniendo la otra.

 

Espero que os haya gustado la entrada y que os sirva de ayuda para futuras compras. Os espero en la próxima entrada. ¡Adioooos!

¿Me recomendáis una máscara de pestañas?

¿Habéis probado alguna de estas?

 

 

 

Anuncios

10 thoughts on “Review: Máscara Better Than Sex y Better Than Sex Waterproof de Too Faced.

    1. Si, es complicada de retirar. Necesitarás un desmaquillante bifásico o un limpiador en aceite y muchos discos desmaquillantes… jajaja. A veces esto debilita las pestañas y las parte. Como comento, dado que para mi no hay ninguna diferencia entre las mascaras, recomiendo más la rosa y te evitas estos problemillas.

      Muchas gracias por pasarte y comentar, te espero en la próxima entrada.

      Le gusta a 1 persona

    1. Te la recomiendo mucho, tanto la mascara de pestañas rosa como sus paletas de sombras, funcionan de maravilla y son super pigmentadas. Me paso por tu blog.
      Muchas gracias por comentar, te espero en la próxima entrada, ¡un beso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s