5 por menos de 10 euros

¡Por fin es viernes! Con la calor que está haciendo en España solo hay dos opciones para sobrevivir este fin de semana: ir a la piscina (o a la playa quien tenga la suerte de tenerla cerquita de casa) o ir de compras a un centro comercial con el aire acondicionado. Para todas aquellas que se decanten por la segunda opción, hoy os traigo una entrada para no gastar dinero a lo tonto.

Como veis en el título os voy a enseñar 5 productos low cost (por menos de 10 euros cada uno) y que merece la pena tener en el neceser por la calidad que tienen y por su relación calidad-precio. 

¿Te apetece descubrir cuáles son estos productos? 

  • Corrector fit me de maybelline 

Para mi es el corrector perfecto. La gama Fit Me de la marca lleva muchos años en el mercado y desde que compre este corrector por primera vez no paro de usarlo y reponerlo. Creo que ya lo he comprado unas diez veces.

Viene en un tubo de plástico con aplicador de esponja (tipo gloss), este es muy preciso, incluso para cubrir pequeñas imperfecciones.

En cuanto a la textura, me parece perfecta, tanto para la ojera como para las imperfecciones. A mi no me reseca ni me saca pliegues, y sellandolo con polvos translucidos me aguanta perfectamente unas 6-8 horas.

Por sacarle algún pero, tengo que decir que en España sólo se comercializan dos tonos.

Os dejo esta entrada para que veáis como queda aplicado y los pasos que yo sigo para que quede perfecto.

El precio de este corrector es de tan solo 4,99€ aquí.

 

  • Long lasting stick eyeshadow de kiko cosmetics

Las sombras de ojos mas fáciles y rápidas de utilizar. Las tengo en un montón de colores, pero, personalmente, recomiendo el tono de la foto (05 Rosy Brown).

Sombras muy pigmentadas y que aguantan todo el día. Se aplican de manera sencilla. Puedes trabajarlas con pinceles sintéticos o incluso con los dedos. En unos minutos consigues un acabado de profesional.

Merece la pena tenerlas en un montón de colores, os dejo este look para que veáis que bien quedan y como las trabajo.

Podéis encontrarlas aquí por sólo 6,95€.

 

  • COlorete en polvo de h&m

Son los coloretes que para mi mejor relación calidad-precio tienen. Es cierto que existen coloretes mucho mas baratos en el mercado, pero estos merecen mucho la pena por varios motivos.

El primero por su textura. Son muy sedosos, nada polvorientos, pigmentados y se integran perfectamente con el resto del maquillaje.

Otro motivo es su duración. Aplicados con una brocha de pelo natural y bien difuminados son capaces de aguantar una jornada entera sin moverse, es cierto que pierden algo de intensidad con el paso de las horas, pero nada grave.

Finalmente comentar la cantidad de tonos que tienen, ¡más de quince tonos! Podéis encontrarlos todos en tiendas H&M y en su web a un precio de 7,99€.

 

  • Esponja Miracle Complexion de Real Techniques

Ya os hablaba de ella en enero por ser uno de mis favoritos del 2016, y a día de hoy sigo pensando lo mismo.

Me gusta mucho la densidad de esta esponja. Es mas durita que la Beauty Blender lo que me permite tener más cobertura en la piel.

Otro punto a su favor son las distintas superficies con las que aplicar producto, esto permite llegar a todos los rincones, ya que se adapta perfectamente al rostro.

Donde más barata la he encontrado es en Iherb, además con este set puedes conseguir dos a un precio de 8,43€.

 

  • FACE studio master strobing stick de maybelline.

Un iluminador perfecto para un efecto natural y glow en la piel. He leído varias opiniones negativas sobre este producto, pero a mi me encanta.

Se presenta en formato stick. A mi me gusta aplicarlo a toquecitos en aquellas zonas donde incide la luz (pómulos, arco de la ceja, tabique nasal y arco de cupido). Da una luminosidad muy natural, como si la luz saliese de la propia piel. En ocasiones me gusta abusar un poquito de él para conseguir un efecto glow y algo wet o mojado.

Recomiendo no aplicar mucho producto porque puede quedar un efecto grasiento nada favorecedor en la piel.

Podéis conseguir los tres tonos disponibles aquí por 6,99€.

 

Esto es todo por la entrada de hoy.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

¿Me recomendáis más productos low cost para poner a prueba?

Os espero en la próxima entrada, ¡un beso!

 

4 thoughts on “5 por menos de 10 euros

Responder

