Ideas para Nochevieja

portada

Una vez pasada la Navidad podemos decir que este año está llegando a su fin. Como no podía ser de otro modo tenemos que empezar a pensar en la cena de fin de año, y es que no salimos de una cena y ya nos metemos en otra. En la entrada de hoy os dejo ideas de decoración para esa noche, espero que os guste.

No podéis olvidar decorar la mesa, podéis inspiraros de una de las entradas que he hecho estas navidades para decorar la mesa para la comida de Navidad. Tampoco podéis olvidar vuestro look, os dejo outfits y un maquillaje para estar perfectas en esa noche. Como os comentaba si os toca hacer de anfitriones y queréis preparar una fiesta que sea la envidia de todos los asistentes, tomad nota:

 

  • Que no falten los globos:

Creo que es una idea fantástica para decorar fiestas en general. La opción que os traigo es un DIY barato y muy mono para decorar las paredes y el lugar donde se celebre la cena, además si podéis conseguir helio mucho mejor. Es muy fácil de hacer, sólo tenéis que coger globos (preferiblemente transparentes o blancos) y llenarlos de confetis, en este caso son metálicos por lo que van genial con la temática. También podéis pegar letras en globos normales como el número del año que vamos a comenzar y poner estrellitas metalizadas en las cuerdas con los que se atan.

 

 

  • Completa el look: accesorios para la cabeza

Transforma el típico cotillón en algo más original y regala a cada invitado un accesorio para la cabeza. Por ejemplo podéis hacer estas coronas, son muy fáciles de hacer, sólo necesitas los rollos del papel de baño y pintura. Otra opción es hacer gorritos de purpurina y, si te animas, puedes dar a tus invitados diademas como las que te enseño en las fotos.

 

6a011570601a80970b01538e29701a970b-800wi
Fuente
diy-holiday-party-hats
Fuente
new-years-eve-star-crown-7
Fuente
  • Decora la mesa

Al poner la mesa coloca en los platos estrellas de cartulina y escribe un mensaje en cada una de ellas. También puedes poner centros de mesa como los que te enseño, son muy fáciles de hacer, sólo necesitas botes de cristal, candelabros y algún elemento decorativo como hojas o cuerdas.

champagne-new-years-eve-party_6
Fuente

 

sc4
Fuente
  • Matasuegras para tus invitados

Transforma el típico cotillón en uno más original y atrevido. La primera propuesta es DIY, solo necesitas los silbatos y papeles estampados. La segunda opción es preparar unos tarritos con dulces, caramelos y matasuegras, decora todo con washi tape.

partyblowers21
Fuente
new_years_eve_party_ideas
Fuente
  • Galletas de la suerte para el nuevo año

Prepara de picoteo unas galletas de la suerte, puedes hacerlas con masa de empanadillas o si no quieres que se coman con masa fimo. Imprime mensajes y mételos dentro de las galletas.

diy-clay-fortune-cookies
Fuente
  • Botellas de champagne con glitter

Decora las botellas con purpurina. Puedes hacerlas de un solo color o degradadas. Solo necesitas cola blanca y muuuuuucha purpurina.

champagne-new-years-eve-party_3
Fuente
rose-confetti-done2_-1100
Fuente
  • Accesorios para el photocall

Consigue cartulinas de colores y metalizadas, palos, rotuladores y celo. Haz dibujos de copas, pajaritas, cámaras, bigotes…, pégales un palo y disfruta de un photocall, os lo pasaréis genial.

new-years-photo-booth-props-4
Fuente
ispydiy_nye3
Fuente
  • Prepárate para las uvas

Aquí en España es tradición tomarse doce uvas a las doce de la noche. Normalmente las uvas suelen ponerse en un vaso pero, ¡por qué no las presentas de otra forma? Puedes ponerlas en un envoltorio de plástico y poner un mensajito en una cartulina a modo de cierre. También podéis clavar las uvas en un palo de pincho moruno y meter todos los palos en un jarrón, os quedará genial. ¿Vosotros hacéis algo especial con las uvas?

servir-uvas-en-nochevieja-1
Fuente

 

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que toméis ideas para vuestra fiesta. Dejadme en comentarios cuál de todas las propuestas os ha gustado más. ¿También preparáis cosas especiales para Nochevieja? Un beso.

Anuncios

5 thoughts on “Ideas para Nochevieja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s